La filosofía de nuestra empresa viene definida en la imagen de marca.
En el diseño del logotipo encontramos cuatro elementos clave, la casa, la tierra, la climatización y las emisiones verdes.
El diseño de la imagen de la vivienda se sale de los cánones clásicos de formas cuadradas o cúbicas más recurrentes, por lo que hemos convertido la vivienda cuadrada de una casa tradicional en una imagen más rectangular, actual y polivalente.
La base donde se asienta la vivienda representa un planeta, limpio, verde y sano, donde la tierra nos proporciona energía para nuestro autoconsumo.
Las líneas internas de la vivienda representan la instalación térmica que creamos para el bienestar de las personas, aprovechando la energía de forma eficiente y limpia, enraizando de forma vertical con el planeta y manteniendo su estado natural sin alterarlo.
El color de las emisiones sobre la imagen de la vivienda en nuestro logo es clave e indispensable para nosotros. El verde muestra que las emisiones finales son mínimas y responsables con el medio ambiente.
Hemos utilizado una paleta de colores relacionadas con la naturaleza. Verde, marrón claro y marrón oscuro.
El futuro de las casas es el aprovechamiento de la energía para ser amigable con el medio ambiente, reducir costes y tener las mínimas emisiones contaminantes, como muestra la imagen de nuestro logo.